EN EL MENÚ DE SECRETARÍA ESTÁN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS.

PUEDEN FORMALIZAR LA MATRÍCULA EL MISMO MIÉRCOLES 30 DE JULIO, O EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

IMPORTANTE:

* EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES DEL 1 AL 31 DE AGOSTO.

* TAMBIÉN ESTARÁ CERRADO EL 31 DE JULIO POR TAREAS PERIÓDICAS DE CONTROL DE PLAGAS.

CURSO 2014-2015 - PROCESO EXTRAORDINARIO

Proceso Extraordinario de admisión de alumnos en la ESO y Bachillerato

Publicación de vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión extraordinario: 18 de julio.

Presentación de solicitudes de admisión para ESO y de la documentación correspondiente en el centro de primera opción, incluido el requisito académico: 21 y 22 de julio.

- Elaboración y publicación de las listas provisionales de admitidos: 25 de julio.

- Publicación en los centros de las listas definitivas de alumnos admitidos: 30 de julio.

Fechas de matriculación para admitidos en el proceso extraordinario

- El calendario de presentación de los sobres de matrícula en la secretaría del centro es el que se detalla en el cuadro siguiente. No obstante, EL ALUMNADO ADMITIDO PODRÁ DEJAR EL SOBRE DE MATRÍCULA EL MISMO DÍA 30 DE JULIO EN SECRETARÍA SIEMPRE Y CUANDO TENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.:

• 2 y 3 de septiembre

Alumnos procedentes de otros centros que harán ESO y  BACH el próximo curso

• 4 de septiembre
Matrícula para cubrir plazas vacantes por renuncia

Documentación a aportar.

Resumen de fechas fijadas por Conselleria para ESO y Bachillerato, Proceso Extraordinario

Presentación Solicitudes Admisión en el Centro  21 y 22 de Julio
Listas provisionales 25 de Julio
Listas definitivas 30 de Julio
Matrícula 2 y 3 de septiembre

ASISTENTE DE ADMISIÓN TELEMÁTICA. (INACTIVO HASTA QUE NO SE ABRE PLAZO)

Mediante el asistente de Admisión Telemática puede introducir todos los datos necesarios para el proceso de admisión del alumnado, cómodamente y desde su casa. No olvide que cuando tenga toda la solicitud completa, tendrá que imprimirla y entregarla en el centro de primera opción, sin lo cual, la solicitud no será válida. Consulte la Guía de Ayuda si tiene dudas.

Normativa, Procedimiento y Calendario de Admisión y Matriculación

Anexos.

Documentos a aportar

• Fotocopia DNI padres y alumno/a.
  • Fotocopia del último recibo de luz o agua o certificado de empadronamiento.
  • Situaciones específicas reflejadas en el impreso, en su caso.

Enlace con la página de Admisión de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.

CONTACTE I SITUACIÓ DEL CENTRE

IES Vicent Sos Baynat

C/ Moncófar, 3

12003 Castelló